Manual de imagen corporativa y portafolio de servicios de la empresa Consultores de Procesos de Negocio Ltda.
Ver/
Fecha
2001
2001
Autor
Estupiñán Martínez, Paola Janerith
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se ha venido desarrollando durante algo más de seis meses un acopio de investigación, información y análisis para configurar un trabajo de grado (T.I.D), dicho trabajo consiste en el diseño de la imagen corporativa de la empresa CONSULTORES DE PROCESOS DE NEGOCIO LTDA. La imagen corporativa es la forma como una entidad, empresa o marca se hacen diferenciar, reconocer o distinguir por sus empleados, usuarios, clientes y público en general, valiéndose de la comunicación visual y generando símbolos exclusivos (como logotipos o el estilo tipográfico hasta las señales y el diseño del entorno). Esta imagen es una de las herramientas de comunicación más útil ya que facilita el reconocimiento por parte de clientes potenciales, personas y empresas vinculadas de una u otra manera. La imagen corporativa define la forma, el estilo y los servicios de la empresa. Con ella logra establecer un acercamiento importante entre su actividades y sus usuarios.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
IMAGEN CORPORATIVA -- MANUALES
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA -- MANUALES
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
IMAGEN CORPORATIVA -- MANUALES
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA -- MANUALES
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones