• Lectura y percepción plástica del Haiku 

      Guzmán María José (Bogotá, 2018)
      En el contexto de la fotografía, la obra gráfica de artistas como Masao Yamamoto y Hiroharu Matsumoto, han destacado la interpretación y expresión del Haiku, donde su imagen se media en las relaciones simbólicas con ...
    • Legislación colombiana para nuestro cine 

      Gámez Pardo, María Teresa (Bogotá, 2001)
      Sin Abstract
    • Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre 

      Cortés Rivera, David; Fernández Rodríguez, María P.; Melgarejo Guevara, Sergio; Salcedo Quimbay, Juan S. (Bogotá, 2021-11)
      La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ...
    • Limitaciones, problemas y retos de las empresas desde el reporte de encargados de procesos de gestión humana( caso grupo vegalara) 

      Alvarado Claudia Paola; Zarate Lizeth Carolina (Bogotá, 2017)
      La investigación tuvo como objetivo definir las prácticas reportadas por las personas encargadas de los procesos de Gestión Humana acerca de las principales limitaciones, problemas y los retos en la gestión humana de las ...
    • Lineamientos de seguridad de la información para los documentos electrónicos en la empresa Latinoamericana de Construcciones 

      Castro Aristizábal, José Juan (Bogotá, 2023-04-24)
      El estudio de caso se realiza en la entidad Latinoamericana de Construcciones, una empresa dedicada a la infraestructura vial. El objetivo principal del desarrollo de este busca establecer recomendaciones o lineamientos ...
    • Liquid Brush 

      Valderrama Rozo, Liria Mónica; Barrera Ruiz, John Alexander; Guerrero Chimbi, Viviana María (Bogotá, 2004)
      Es un cepillo para ropa, que a diferencia de los cepillos tradicionales este cuenta con dispensador para líquido, para jabón, blanqueador, o todos los líquidos que las amas de casa suelen utilizar para despercudir la ropa. ...
    • Local: Consumo responsable 

      Jaime Tapia, Claudia Marcela; Manyoma Leal, María Alejandra (Bogotá, 2021-11-08)
      Este proyecto tiene como finalidad crear una herramienta digital que ayude a los procesos de comercialización de productos agropecuarios de pequeños y medianos agricultores, del municipio de Mosquera Cundinamarca, buscando ...
    • Los factores psicológicos de la forma 

      León Cruz, Andrés Julián (Bogotá, 2006)
      Sin Abstract
    • Los niños de la Iglesia 

      Gómez, Angie Carolina; Castillo, Franklin Antonio; Galvis, Jonathan; García, Jhon; Jaramillo, Hernán; Noreña. Hernando; Tafur, Andrea; Usaquén Enciso, Fabian (Bogotá, 2010)
      Sin Abstract
    • Los viejos tiempos 

      González Cordero, Mariangela; Moreno Beltrán, María Fernanda (Bogotá, 2014)
      Sin Abstract
    • Lugares seguros por lugares protectores de salud 

      Gómez Páez, Amanda Janeth (Bogotá, 2021)
      El presente estudio de investigación pretende identificar los factores comunes que las instituciones educativas poseen para que la población trabajadora como es el caso de los docentes y la población estudiantil presenten ...
    • Luma Colombia Ltda. 

      Janeth Constanza; Lina María González; Sergio Daniel Bajonero (Bogotá, 2004)
      Sin Abstract
    • Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano 

      Delgado Salas, Janeth Constanza; Bajonero, Sergio Daniel; Fernández, Javier; González Duque, Lina María (Bogotá, 2004)
      Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por ...
    • Magifoto: análisis de mercado. Factibilidad de alianza con Kodak Express 

      Pulido Zapata, Julián Mauricio; Víctor Leonardo Lozano Amaya. (Bogotá, 2000)
      Sin Abstract
    • Makoná Ltda. 

      Ruiz Duran, Andrés; Giraldo, Hernán; Moreno Vargas, Madeline (Bogotá, 2008)
      Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ...
    • Maleta multifuncional Ltda. 

      Lidiane Brito; Leonardo Fabio Gacharna (Bogotá, 2007)
      La idea central de este proyecto es que pueda ser utilizada como herramienta de facilidad para el pasajero, en el momento de su viaje con el fin de brindar comodidad. Este proyecto se utiliza con los conocimientos teóricos ...
    • Manifestaciones de las problemáticas sociales a través del uso de la foto denuncia 

      López Piratoba, Mónica Liliana (Bogotá, 2013)
      Sin Abstract
    • Mantesop Ltda 

      Blanco Dávila, Catherine; Vélez Ríos, Carlos; Sánchez Rojas, Viviana; Herrera, Mauricio (Bogotá, 2003)
      Con este trabajo presentamos las fases respectivas para el diseño de un cableado estructurado en la empresa MONTESOP Ltda. El diseño de la red se hará en las normas estándar TIA/EIA mostrando a la empresa las razones por ...
    • Manual de identidad corporativa "Sinai" centro vacacional 

      Bolívar Posada, María Claudia; González Novoa, Jamer Iván (Bogotá, 2001)
      Sin Abstract