Listar Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 261-280 de 309
-
Proceso de producción musical para el desarrollo del sencillo "En las estrellas" del género balada pop
(Bogotá, 2021)Sin Abstract -
El sonido de Paloquemao: construcción sonora de una plaza de mercado en Bogotá
(Bogotá, 2021)Sin Abstract -
El diseño de una narrativa y visuales que posibilitan una mejor inmersión dentro de una experiencia en realidad aumentada, -Extraviado-
(Bogotá, 2021)En el presente documento les expondremos mediante la creación de un videojuego, en donde veremos el diseño de nivel y la narrativa de un escenario, además de cómo se construye eficazmente una experiencia virtual que ... -
“Other virus” Una experiencia virtual gamificada como herramienta de aprendizaje para la prevención de la COVID-19
(Bogotá, 2021)El primer caso del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en el planeta, se registró en el año 2019. Hasta marzo del 2020, y según cifras aportadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS (2020) más de 2,7 millones de ... -
Proyecto de enseñanza transmedia navegando en el pensamiento de vida Misak Pishimisak
(Bogotá, 2021)Desde tiempos inmemoriales hemos vivido aquí en nuestro Nupirao. Somos hijos de la raíz del agua: El Pishimisak espíritu de nuestro territorio sagrado, que nos ha mostrado el camino para cuidar su casa, ¡nuestra casa!, ... -
Experiencia virtual gamificada donde se genera un entorno que relacionar al usuario con la vida de un adicto a las sustancias psicoactivas: Penitencia
(Bogotá, 2021)Justificación La adicción es un problema bien conocido, que fácilmente podemos reconocer, hasta se da con productos comercializables legales, como lo son el alcohol y el tabaco, sin mencionar las drogas de uso médico, ... -
La filosofía del predominio de la razón sobre los sentidos y el terror psicológico -Deep within the Mind-
(Bogotá, 2021)Desde el momento en que nacemos nos acogemos a nuestros sentidos, dependemos de ellos y son totalmente confiables, nos trazan el camino por donde debemos dirigirnos y nos da pistas sensoriales de lo que ocurre en nuestro ... -
PERCEPCIÓN DE LOS TRASTORNOS MENTALES A TRAVÉS DEL ARTE LOS MONSTRUOS DE MI CABEZA ¿Amigos o enemigos?
(Bogotá, 2021)Este proyecto está enfocado en los trastornos mentales, la relación que tiene con el arte y algunos artistas, por eso es que los nombres de Vincent van Gogh, Virginia Woolf, Edgar Allan Poe, Louis wain, Edvard Münch, son ... -
Diseñando con perspectiva de género
(Bogotá, 2021-09-30)Desde finales de los 90 e inicios de los 2000, el diseño publicitario se ha visto permeado por distintos aspectos que caracterizan a la sociedad a la que va dirigido, estos en muchos casos hacen resaltar de forma voluntaria ... -
DUOGAME: La realidad aumentada y su implementación como estrategia interactiva para la educación
(Bogotá, 2021-10-04)La educación necesita un cambio, la pandemia ha demostrado hoy más que nunca que las técnicas de enseñanza que se han establecido en el siglo XIX están quedando muy atrasadas con respecto a la actualidad. Esperar enseñar ... -
Perros de la Gloria
(Bogotá, 2021-10-06)El género gánster en Iberoamérica ha sido permeado fuertemente por el concepto cliché del narco-héroe, por ello, nace la creativa y vanguardista historia Perros de la Gloria. Tras el estudio acerca del fenómeno y el impacto ... -
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
(Bogotá, 2021-10-07)el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ... -
El aumento del engagement en las plataformas digitales a través de la animación
(Bogotá, 2021-10-09)Las tendencias de este 2021 en diseño web y experiencia de usuario nos han permitido identificar los elementos que son útiles para aumentar el engagement en las plataformas digitales y alcanzar las metas de productividad ... -
Inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario en un e-commerce
(Bogotá, 2021-10-09)El presente documento desarrolla una investigación que parte de la situación actual donde la tecnología crece aceleradamente y la Inteligencia Artificial (IA) hace parte de este proceso, por otra parte las empresas están ... -
Galería urbana con instinto digital
(Bogotá, 2021-10-10)Se identificó las nuevas tendencias digitales para el consumo de contenidos multimedia en la web y como se puede monetizar un recurso digital usando los NFTS para general valor monetario de una imagen o video. El investigador ...