Listar Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 309
-
Propuesta de rediseño para la página web de Unitec
(Bogotá, 2000)La aparición de Internet en la vida cotidiana de las personas hizo que muchos de los comunes que se hacían sin necesidad del computador se volvieron indispensables hacerles con este elemento. Por ejemplo, el solo hecho de ... -
Módulo de matemáticas de educación preescolar
(Bogotá, 2000)Para la realización de un excelente proyecto (módulo educativo), es necesario realizar un plan operativo, para que de esta manera los buenos resultados se vean reflejados en su diseño y diagramación. Partiendo de que ... -
CD ROM institucional Unitec
(Bogotá, 2000)A lo largo del Siglo XX la humanidad avanzó en el aspecto tecnológico, de tal manera que, solo hasta mediados de los 90s se está tomando conciencia de los alcances que tienen los últimos descubrimientos. Las fronteras entre ... -
Semejanzas y diferencias del discurso narrativo en el cine y la literatura: El caso de Drácula
(Bogotá, 2000)Es reconocida la influencia mutua entre el cine y la literatura, sin embargo, no es del todo claro el alcance y las características de esa influencia. A nivel general, se desconoce hasta donde los códigos y procedimientos ... -
El trabajo del actor de cine: aproximación al método de trabajo del actor de cine en la puesta en escena cinematográfica
(Bogotá, 2001)Sin Abstract -
La aplicación de los medios audiovisuales en la educación sexual: estética, cinematográfica, pedagógica y sexualidad
(Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Uso mínimo de luces en la realización de cine de autor aprovechando las características de la emulsión cinematográfica y las condiciones de la luz natural
(Bogotá, 2001)Esta investigación pretende demostrar cómo por medio de la utilización de únicamente las condiciones de luz natural o existente de cada lugar, el aprovechamiento de las condiciones de diferentes emulsionescinematográfica ... -
Imagen corporativa y portafolio de servicios de Emerald Stone Mining and Marketing Incorporated
(Bogotá, 2001)¿Qué buscamos a través de una imagen? Que haya reconocimiento y que evoque una idea en particular, eso es lo que buscamos. En el mundo de hoy la cantidad de información que tenemos a la mano es incalculable, por esta ...