Módulo de matemáticas de educación preescolar
Ver/
Fecha
2000
2000
Autor
Tranchita Z., Libia Esperanza
Johanna Valencia V.
Carlos Enrique Vargas P.
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Para la realización de un excelente proyecto (módulo educativo), es necesario realizar un plan operativo, para que de esta manera los buenos resultados se vean reflejados en su diseño y diagramación. Partiendo de que aprendizaje de las matemáticas en una base en el conocimiento de las personas; se pueden afirmar que la infancia es la etapa preliminar para su encause, de aquí surge la importante pregunta de ¿Cómo lograr la sensibilidad intelectual del niño entre 5 y 6 años, para generar motivación ene l aprendizaje de las matemáticas de una manera agradable y sencilla? El Colegio Ciudad Montes al igual que la mayoría de los planteles educativos carece de módulos que se acoplen al método de enseñanza que allí utiliza. De aquí surge el planteamiento de la idea de realizar un módulo de matemáticas para Grado 0, el cual cumpla con el momento pre activo.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
MATEMATICAS PARA NIÑOS
MATEMATICAS -- ENSEÑANZA PRIMARIA
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
MATEMATICAS PARA NIÑOS
MATEMATICAS -- ENSEÑANZA PRIMARIA
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones