Browsing Mercadeo y Publicidad by Issue Date
Now showing items 21-40 of 61
-
Impacto egresados: segundo periodo de 1997 al primero de 2001
(Bogotá, 2001)En progreso de la Institución se realizó esta investigación; con la solicitud directa del Consejo Nacional de Acreditación y de la Oficina de Información e Investigación para el Desarrollo Institucional (OIIDI), DONDE SE ... -
Comunicación ambiental sobre el repoblamiento del cóndor en el Parque Nacional Natural Chingaza
(Bogotá, 2001)Desde hace muchos siglos el cóndor ha habitado las montañas y cielos colombianos u los hombres lo han contemplado con respeto de la libertad y los indígenas lo veían tan cerca al sol, que lo proclamaron mensajero de sus ... -
Desarrollo de producto en madera- TIMBER DESK
(Bogotá, 2001)La ejecución de un plan de mercado, requiere necesariamente una profunda y minuciosa investigación, el análisis de un mercado, teniendo un claro conocimiento de la empresa en aspectos tales como: líneas de productos, ... -
Registro uniforme de evaluación de programas de salud ocupacional y medio ambiente para contratistas del sector de hidrocarburos
(Bogotá, 2001)Se desea lograr el desarrollo armónico de los programas de seguridad industrial, salud ocupacional, y medio ambiente del sector hidrocarburos a través de un proceso de evaluación que permita dinamizar el mejoramiento ... -
Clientes, competencia e imagen corporativa del Instituto de Formación Educativa IFEI
(Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Clientes, competencia e imagen del Instituto de Formación Educativa "IFEI"
(Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Viabilidad de penetración de la marca de Te Hormimans en Bogotá - Colombia
(Bogotá, 2002)El objetivo de esta investigación es analizar y descubrir oportunidades del mercado del TE, ya que en Colombia no se encuentran antecedentes del perfil del consumidor ni del mercado, por tal razón iniciamos un trabajo de ... -
Campaña de lanzamiento de la nueva línea de productos de oficina abierta de PCD Multiformas
(Bogotá, 2005)En PCD MULTIFORMAS, la creación de nuevas líneas es importante para responder a las exigencias de los consumidores que cada día son mas conocedores de los temas. En las líneas de productos que ha lanzado PCD MULTIFORMAS, ... -
Factores que inciden en la escogencia de una carrera universitaria con programas afines a Unitec
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Análisis del sector para la incursión de nuevos puntos de venta creaciones Mercy
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Estudio impacto de egresados: periodos comprendidos entre IPL 2002 - IPL 2006. Programas de pregrado
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
(Bogotá, 2006)El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos ... -
Hábitos de consumo de los hogares los días sábados, personas mayores de cuarenta años, canal RCN
(Bogotá, 2006)En búsqueda de as falencias que han tenido los canales nacionales en cuanto a su programación en los días sábados el canal RCN se interesó por realizar un estudio de mercado para dicha problemática. Aprovechando el contenido ... -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
(Bogotá, 2007)Sin Abstract