Listar Trabajo de Curso Preparatorio de Grado CPG por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
(Bogotá, 2021-10-07)el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ... -
Teatro Libre: La Siguiente Obra
(Bogotá, 2021-10-23)Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ... -
La función después de la función
(Bogotá, 2021-11)En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo ... -
Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre
(Bogotá, 2021-11)La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ... -
Desafíos y retos en la logística de distribución internacional para TransVolcarga S.A
(Bogotá, 2022-05-22)Hoy día, las empresas son cada vez más exigentes y buscan una gestión eficiente donde puedan obtener mejores beneficios en su proceso logístico sin comprometer la calidad y la esencia del producto o servicio ofrecido. En ... -
Violencia de Género en el Fútbol Femenino Bogotano
(Bogotá, 2023-05-23)El presente trabajo tiene como fin, indagar cuales son aquellos comportamientos que se enmarquen como violencia de género hacia futbolistas entre los veinte (20) y los veintisiete (27) años, ubicados en el marco nacional ...