Listar Tecnología en Animación Digital por autor "Ayala, Janet Cristina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El diseño de una narrativa y visuales que posibilitan una mejor inmersión dentro de una experiencia en realidad aumentada, -Extraviado-
Garay Betancourt, José Miguel; Huérfano Barrera, Daniel Francisco (Bogotá, 2021)En el presente documento les expondremos mediante la creación de un videojuego, en donde veremos el diseño de nivel y la narrativa de un escenario, además de cómo se construye eficazmente una experiencia virtual que ... -
Experiencia virtual gamificada donde se genera un entorno que relacionar al usuario con la vida de un adicto a las sustancias psicoactivas: Penitencia
Pulido Gómez, Johan Mauricio; Varón Álvarez, Andrés David (Bogotá, 2021)Justificación La adicción es un problema bien conocido, que fácilmente podemos reconocer, hasta se da con productos comercializables legales, como lo son el alcohol y el tabaco, sin mencionar las drogas de uso médico, ... -
La filosofía del predominio de la razón sobre los sentidos y el terror psicológico -Deep within the Mind-
González Galvis, Angie Valentina; López Alfonso, Juan Pablo (Bogotá, 2021)Desde el momento en que nacemos nos acogemos a nuestros sentidos, dependemos de ellos y son totalmente confiables, nos trazan el camino por donde debemos dirigirnos y nos da pistas sensoriales de lo que ocurre en nuestro ... -
Motion Graphics, Herramienta Narrativa de Visualización de la Problemática de Adopción de Niños Mayores de ocho años, Municipio de Tuluá – Valle del Cauca
Jorge Andrés Burbano (Bogotá, 2021)Sin Abstract -
“Other virus” Una experiencia virtual gamificada como herramienta de aprendizaje para la prevención de la COVID-19
Baquero Camargo, Natalia; Castro Castro, Juliana; Cortez Bastidas, Luciri Yaneth (Bogotá, 2021)El primer caso del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en el planeta, se registró en el año 2019. Hasta marzo del 2020, y según cifras aportadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS (2020) más de 2,7 millones de ...