Search
Now showing items 1-6 of 6
La función después de la función
(2021-11)
En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo ...
Teatro Libre: La Siguiente Obra
(2021-10-23)
Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ...
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
(2021-10-07)
el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ...
Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre
(2021-11)
La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ...
Violencia de Género en el Fútbol Femenino Bogotano
(2023-05-23)
El presente trabajo tiene como fin, indagar cuales son aquellos comportamientos que se enmarquen como violencia de género hacia futbolistas entre los veinte (20) y los veintisiete (27) años, ubicados en el marco nacional ...
Desafíos y retos en la logística de distribución internacional para TransVolcarga S.A
(2022-05-22)
Hoy día, las empresas son cada vez más exigentes y buscan una gestión eficiente donde puedan obtener mejores beneficios en su proceso logístico sin comprometer la calidad y la esencia del producto o servicio ofrecido. En ...