Estrategias administrativas que permitan mejorar el índice de asistencia por parte de los funcionarios del nivel central de la fiscalía general de la nación, para asistir a las actividades de prevención programadas por el departamento de bienestar y salud ocupacional
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Fecha
2018
2018
Autor
Camacho Ostos Carlos Julio
Girón Vega Fernando
Director/Asesor
Jair Salazar González
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Resumen
La Fiscalía General de la Nación, es una entidad del estado adscrita a la Rama Judicial y su principal función es la acusación, investigación y seguimiento a los casos punibles ejecutados por la sociedad civil. Ahora bien, como resultado de un diagnostico relacionado al incremento de las incapacidades laborales resultantes de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo por parte de los funcionarios del Nivel Central, dato suministrado por el Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional, se evidencio que se están registrando un promedio mensual de 36 accidentes laborales, 280 reportes mensuales de enfermedad común y 53 reportes mensuales de enfermedades laborales. Por lo expuesto y como eje principal de este trabajo de investigación, se plantea la pregunta ¿Cuáles serían las estrategias administrativas que permitirían maximizar la asistencia por parte de los funcionarios del Nivel Central de la Fiscalía General de la Nación, a las actividades de prevención programadas por el Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional?
Palabras clave:
Promoción y Prevención en Riesgos Laborales
Enfermedad Laboral
Enfermedad Común
Motivación
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Promoción y Prevención en Riesgos Laborales
Enfermedad Laboral
Enfermedad Común
Motivación
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
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