Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Acero, Cesar Augusto
dc.contributor.authorDíaz, Sandra M
dc.contributor.authorMeneses, Daisy
dc.contributor.authorSanguino, Ingrid
dc.coverage.spatialBogotá Colombia, 2023
dc.date.accessioned2023-08-01T14:49:45Z
dc.date.available2023-08-01T14:49:45Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/2551
dc.description.abstractEn la era digital actual, los medios tradicionales enfrentan el desafío de mantenerse relevantes y atractivos para la Generación Z, un grupo demográfico que se caracteriza por su conexión específica con la tecnología y su demanda de contenidos innovadores. La capacidad de los medios tradicionales se transformó con la aparición de las nuevas generaciones por la forma en que interactúan con ellas. La concentración en ellos ha impactado fuertemente en los hábitos de consumo y estilos de vida generando cambios en los porcentajes de audiencia, en Colombia muestra una caída significativa en sus números principalmente en rangos de edades específicos, en este caso la generación z es una de ellas, teniendo en cuenta que tanto esta generación como las futuras crecerán en medio del mundo digital donde la oferta multipantalla es inevitable, por lo cual es hora que los medios tradicionales reestructuren sus estrategias, se vinculen a multipantallas y creen alianzas que los mantenga vigentes y competitivos en el mercado.spa
dc.format.extent50 Páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleHerramientas digitales en medios tradicionales para la generación Zspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
thesis.degree.disciplineContaduría Pública Virtualspa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameContador Públicospa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsGeneración Z, grupo demográfico, publicidadspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/