Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaría Fernanda Ramírez
dc.contributor.advisorAdolfo Castañeda
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Catalina
dc.contributor.authorBeltrán, Paola Andrea
dc.contributor.authorCarrillo, Lorena Catherine
dc.date.accessioned2021-08-06T14:24:35Z
dc.date.available2021-08-06T14:24:35Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/213
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la primera y ultima impresión son las que mayor importancia para la mayoría de los clientes, realizamos un estudio en el área de recepción para determinar cada una de las funciones, los pasos a seguir en el transcurso de la prestación del servicio y así mismo se identificaron falencias, oportunidades, éxitos y demás factores que influyan para la realización de un buen servicio. El propósito de este proyecto es identificar y reconocer cual es la secuencia que realiza el departamento de recepción para la prestación del servicio, que se puede mejorar, que es lo que sobresale en esta área y así mismo proponer cambios o sugerencias. En este proyecto se encuentra cada uno de los pasos utilizados en el transcurso del estudio tales como encuestas, entrevistas, cuestionarios. La historia e importancia del servicio, atención al liente, recepción. El crecimiento que ha tenido Colombia y Bogotá respecto al turismo, y así mismo la necesidad y la importancia del área de recepción en los hoteles. Con este proyecto se obtuvo un serie de datos generados por lo menos de un 75 por ciento de clientes internos y externos respecto al área de recepción destacando su importancia y su imagen.
dc.format.extent43páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleServicio del departamento de recepción Hotel GHL Comfort Los Héroes
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas - Tecnología en Administración Hotelera y Turística
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado de Tecnología
thesis.degree.nameTecnólogo en Administración Hotelera y Turística
dc.identifier.ddc338.47 A59s TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsSATISFACCION AL CONSUMIDOR
dc.subject.keywordsSERVICIO AL CLIENTE--ESTUDIO
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/