Servicio del departamento de recepción Hotel GHL Comfort Los Héroes

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Fecha
2009
2009
Autor
Álvarez Álvarez, Catalina
Beltrán, Paola Andrea
Carrillo, Lorena Catherine
Director/Asesor
María Fernanda Ramírez
Adolfo Castañeda
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Resumen
Teniendo en cuenta que la primera y ultima impresión son las que mayor importancia para la mayoría de los clientes, realizamos un estudio en el área de recepción para determinar cada una de las funciones, los pasos a seguir en el transcurso de la prestación del servicio y así mismo se identificaron falencias, oportunidades, éxitos y demás factores que influyan para la realización de un buen servicio. El propósito de este proyecto es identificar y reconocer cual es la secuencia que realiza el departamento de recepción para la prestación del servicio, que se puede mejorar, que es lo que sobresale en esta área y así mismo proponer cambios o sugerencias. En este proyecto se encuentra cada uno de los pasos utilizados en el transcurso del estudio tales como encuestas, entrevistas, cuestionarios. La historia e importancia del servicio, atención al liente, recepción. El crecimiento que ha tenido Colombia y Bogotá respecto al turismo, y así mismo la necesidad y la importancia del área de recepción en los hoteles. Con este proyecto se obtuvo un serie de datos generados por lo menos de un 75 por ciento de clientes internos y externos respecto al área de recepción destacando su importancia y su imagen.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
SATISFACCION AL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE--ESTUDIO
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
SATISFACCION AL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE--ESTUDIO
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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