Creación de un ‘Motion Graphics’ como herramienta de impacto social en adultos jóvenes frente al riesgo que representa el covid-19
Ver/
Fecha
2021-11-09
2021-11-09
Autor
Arévalo Sánchez, Cristian Javier
Director/Asesor
Quintero Diaz, Adyel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El proyecto que se realizo tuvo como objetivo crear un ‘Motion Graphics’ que fuera capaz de generar impacto en adultos jóvenes frente al riesgo de contraer Covid-19, que los motive a obedecer las medidas de bioseguridad, en particular, el uso del tapabocas y distanciamiento en sitios cerrados o con poca ventilación, debido a que el foco principal de infección se encuentra en los adultos jóvenes, que se reúnen en fiestas clandestinas o eventos privados en los que por falta de medidas se ven expuestos a contraer el virus. (Naciones Unidas, 2020) Para eso se explicó cómo funciona un cortometraje animado desde la idea, hasta el producto final, pasando por preproducción, producción y postproducción.
Palabras clave:
Covid-19
Pandemia
Motion Graphics
Impacto Social
Covid-19
Pandemia
Motion Graphics
Impacto Social
Colecciones