Teatro Libre: La Siguiente Obra
Ver/
Fecha
2021-10-23
2021-10-23
Autor
Medellín Guillen, Danna C.
Urrea Espinosa, Jorge E.
Velásquez Rojas, Jorge A.
Suárez Preciado, Jairo A.
Hernández Nechiza, Andrea R.
Director/Asesor
Isaza Urrego, Leidy Anguley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a la atracción de nuevos públicos, basados en las distintas propuestas culturales disponibles en sus instalaciones. En este sentido, se ha propuesto, de forma interdisciplinar, la búsqueda de nuevas oportunidades que mejoren la actividad del Teatro en sus canales digitales, proyectado a un crecimiento exponencial y aumentando la interacción, participación y asistencia del público en sus salas.
Palabras clave:
Campaña integral de comunicación
Teatro libre
Consumo cultural
Estrategia de comunicación
Campaña integral de comunicación
Teatro libre
Consumo cultural
Estrategia de comunicación
Colecciones