Galería urbana con instinto digital
Ver/
Fecha
2021-10-10
2021-10-10
Autor
Rojas Chaparro, Camilo Andres
Director/Asesor
Isaza, Anguley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se identificó las nuevas tendencias digitales para el consumo de contenidos multimedia en la web y como se puede monetizar un recurso digital usando los NFTS para general valor monetario de una imagen o video. El investigador identifico un potencial recurso de iteración digital a partir del uso de experiencia de usuario en la red social creando tours por ciudades que contemple el contenido artístico urbano de un sitio específico, un estilo o incluso una cultura a partir de creencias de un sector urbano, país, departamento, ciudad, barrio, localidad he incluso grupo de personas con prácticas especiales. El investigador desarrolla una forma de conectar muchos de los trabajos, o piezas más escondidas o menos comunes de un artista de Graffiti. Él conecta diferentes estilos, experiencia y preferencias de un usuario para recomendar rutas de exposición de arte urbano. Se realizó seguimientos del comportamiento de los artistas, la forma que estas personas construyen, crea o imprimen las diferentes obras en los muros, desde la inversión del material, hasta el termino de la obra final. También se conoce y analizamos a fondo los problemas y oportunidades de las personas que son partidarias de este arte, para que tengan mucha más información, un catálogo digital he incluso rutas sugeridas para visualizar las obras de Graffiti en la ciudad de Bogotá.
Palabras clave:
Galerías urbanas
Entornos digitales
Desarrollo de Software
Arquitectura digital
Galerías urbanas
Entornos digitales
Desarrollo de Software
Arquitectura digital
Colecciones