Diseño e implementación de realidad aumentada para d’léitame emprendimiento de repostería artesanal
Date
2021-11-08
2021-11-08
Author
Tovar, Anny J.
Beltrán Ramos, Gina C.
Moreno, Valeria
Director/Advisor
Isaza Urrego, Anguley
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
En el presente trabajo de investigación se realizará la implementación de un sistema de realidad aumentada, cuyo objetivo es potenciar la marca para la visualización de los productos de repostería artesanal que ofrece D’léitame y brindar al usuario una experiencia distinta al momento de adquirir productos por medio de las plataformas digitales, por lo cual se aplicó la metodología Lean UX Canvas para identificar desde varias perspectivas el problema, y así poder crear un producto digital en donde facilite el diario vivir del consumidor. Para esto se investigó los antecedentes digitales y los que han surgido en la transformación digital como lo son: las plataformas móviles, marketing digital, redes sociales, y el E-Commerce, al igual las tendencias de repostería para que D’leitame este innovando constantemente en sus productos de repostería. Y finalmente el levantamiento de información de la herramienta más idónea para la creación de la realidad aumentada.
Keywors:
Realidad aumentada
D’léitame
Lean UX Canvas
Plataformas móviles
Marketing digital
Redes sociales
E-Commerce
Innovación
Repostería artesanal
Sabores
Tendencias
Realidad aumentada
D’léitame
Lean UX Canvas
Plataformas móviles
Marketing digital
Redes sociales
E-Commerce
Innovación
Repostería artesanal
Sabores
Tendencias
Collections