Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlberto Bejarano
dc.coverage.spatialbogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:21:20Z
dc.date.available2021-10-06T12:21:20Z
dc.date.issued44396
dc.identifier.citationAlberto Bejarano. Alegoría del silencio en Noche Herida de Nicolás Rincón Gillé (2017). Común-A, Vol. 3, núm. 1 2021; 125-135
dc.identifier.issn2538-9629
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1888
dc.description.abstractComentarios sobre la poética del documentalista colombiano Nicolás rincón Guillé
dc.format.extent10 páginas
dc.format.mediumelectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesComún-A, Vol. 3, núm. 1
dc.relation.haspartComún-A, Vol. 3, núm. 1 2021
dc.titleAlegoría del silencio en Noche Herida de Nicolás Rincón Gillé (2017)
dcterms.bibliographicCitationBatlle, D. (2 de marzo de 2017). Entrevis- ta a Rincón Gille. Retina Latina. Recu- perado de https://www.retinalatina.org/ entrevista-a-nicolas-rincon/
dcterms.bibliographicCitationBejarano, A. (2011, 18 de junio). Notas so- bre la trilogía documental Campo habla- do (en curso), de Nicolás Rincón Gille. Esferapública. Recuperado de http://es- ferapublica.org/nfblog/notas-sobre-la- trilogia-documental-campo-hablado-en- curso-de-nicolas-rincon-gille/
dcterms.bibliographicCitationBejarano, A. (2012). Naturalezas muertas con gozques. En Bogotá fílmica: ensayos so- bre cine y patrimonio cultural. Bogotá: Instituto Distrital de Cultura, Recrea- ción y Deporte. Recuperado de https://is- suu.com/patrimoniobogota/docs/bogota_ filmica/182
dcterms.bibliographicCitationCampo, O. (2004). El documental colombiano en tiempos oscuros. Cuadernos de Cine Colombiano, 5, 12.
dcterms.bibliographicCitationCosta, P. (2008). En el cuarto de Vanda. Nan- tes: Capricci.
dcterms.bibliographicCitationDidi-Huberman, G. (2008). Cuando las imá- genes tocan lo real. Recuperado de https://www.macba.cat/uploads/20080408/ Georges_Didi_Huberman_Cuando_las_ imagenes_tocan_lo_real.pdf
dcterms.bibliographicCitationMurcia, C. (2007). «Literatura y cine». En La recherche en litterature compa- rée en france. Valenciennes, Presse de Valenciennes.
dcterms.bibliographicCitationRancière, J. (2011). El destino de las imáge- nes. Buenos Aires: Politopías.
dcterms.bibliographicCitationWhitman, W. (s. f.). Poetas futuros. Ciudad Seva. Recuperado de https://ciudadseva. com/texto/poetas-futuros/
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage135
dc.relation.citationstartpage125
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.ispartofjournalComún-A
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsDocumental, Colombia, silencio, intimidad
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de investigación
dc.relation.citationissue1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem