Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Camilo Torres Esyrada
dc.coverage.spatialbogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:21:19Z
dc.date.available2021-10-06T12:21:19Z
dc.date.issued44215
dc.identifier.citationAndrés Camilo Torres Esyrada. La fotografía o la posibilidad del texto. Común-A, Vol. 2, núm. 2 2021; 97-118
dc.identifier.issn2538-9629
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1881
dc.description.abstractRevisión a una serie de consideraciones sobre la fotografía de autores tales como Roland Barthes, Jacques Derrida y Maurice Blanchot.
dc.format.extent22 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesComún-A, Vol. 2, núm. 2
dc.relation.haspartComún-A, Vol. 2, núm. 2 2021
dc.titleLa fotografía o la posibilidad del texto
dcterms.bibliographicCitationBadmington, N. (2002). Punctum Saliens: Barthes, mourning, film, photography. Paragraph: A Journal of Modern Critical Theory, 35(3), 303-319.
dcterms.bibliographicCitationBarthes, R. (1989). La cámara lúcida: nota sobre la fotografía. Barcelona: Paidós.
dcterms.bibliographicCitationBarthes, R. (1986). Lo obvio y lo obtuso: imá- genes, gestos, voces. Barcelona: Paidós.
dcterms.bibliographicCitationBarthes, R. (1996). Crítica y verdad. México: Siglo XXI.
dcterms.bibliographicCitationBarthes, R. (2001). La Torre Eiffel: textos sobre la imagen. Barcelona: Paidós.
dcterms.bibliographicCitationBarthes, R. (2004). Criticism and truth. Nueva York: Continuum.
dcterms.bibliographicCitationBlanchot, M. (1959). El libro que vendrá. Ca- racas: Monte Ávila Editores.
dcterms.bibliographicCitationBlanchot, M. (1969). El espacio literario. Bue- nos Aires: Paidós.
dcterms.bibliographicCitationCuller, J. (2002). Barthes: A very short intro- duction. Oxford: Oxford University Press. Derrida, J. (1999). Las muertes de Roland Barthes. México: Taurus.
dcterms.bibliographicCitationFried, M. (2008). El punctum de Roland Barthes. Murcia: Cendeac.
dcterms.bibliographicCitationMarty, É. (2007). Roland Barthes: el oficio de escribir. Buenos Aires: Manantial. Prosser, J. (2004). Buddha Barthes: What Barthes Saw in Photography (That He Didn’t See in Literature). Literature & Theology: An International Journal of Religion, Theory and Culture, 18(2), 211-222.
dcterms.bibliographicCitationRanciére, J. (2002). La división de lo sensible: estética y política. Salamanca: Consorcio Salamanca.
dcterms.bibliographicCitationRanciére, J. (2010). El espectador emancipado. Castellón: Ellago.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage118
dc.relation.citationstartpage97
dc.relation.citationvolume2
dc.relation.ispartofjournalComún-A
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsFotografía, Barthes, Derrida, Blanchot
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de investigación
dc.relation.citationissue2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem