Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElkin Rubiano
dc.coverage.spatialbogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:21:19Z
dc.date.available2021-10-06T12:21:19Z
dc.date.issued44215
dc.identifier.citationElkin Rubiano. Las cenizas y los rastros: la emergencia forense en el arte colombiano. Común-A, Vol. 2, núm. 2 2021; 71-96
dc.identifier.issn2538-9629
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1880
dc.description.abstractRevisión de una cierta tendencia del arte colombiano actual que usa índices de la violencia en una especie de actitud forense.
dc.format.extent26 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesComún-A, Vol. 2, núm. 2
dc.relation.haspartComún-A, Vol. 2, núm. 2 2021
dc.titleLas cenizas y los rastros: la emergencia forense en el arte colombiano
dcterms.bibliographicCitationMauss, M. (2007). Ensayo sobre el don: forma y función del intercambio en las socieda- des arcaicas. Buenos Aires: Katz.
dcterms.bibliographicCitationOrozco, I. (2003). La posguerra en Colombia: divagaciones sobre la venganza, la justicia y la reconciliación. Indiana: University of Notre Dame Press, Kellogg Institute.
dcterms.bibliographicCitationOsuna, J. (2015). Me hablarás del fuego: los hornos de la infamia. Bogotá: Ediciones B. Rubiano, E. (2018). «La guerra que no hemos visto» y la activación del habla. Estudios de Filosofía, (58), 65-98.
dcterms.bibliographicCitationRubiano, E. (2017). Las víctimas, la memoria y el duelo: el arte contemporáneo en el escenario del postacuerdo. Análisis Po- lítico, (90), 103-120.
dcterms.bibliographicCitationSánchez, N. (2018, 12 de marzo). Dibujos para no olvidar la masacre paramilitar de Las Brisas, El Espectador. Recuperado desde: https://colombia2020.elespecta- dor.com/territorio/dibujos-para-no-olvi- dar-la-masacre-paramilitar-de-las-brisas
dcterms.bibliographicCitationSierra, Y. (2018). “¿De qué sirve una taza?”, conferencia. Bogotá, Museo de Arte Moderno de Bogotá, enero 20. Registro fonográfico.
dcterms.bibliographicCitationSteyerl, H. (2014). Los condenados de la pan- talla. Buenos Aires: Caja Negra.
dcterms.bibliographicCitationWeizman, E. (2017). Forensic Architecture: hacia una estética investigativa. Bar- celona: Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Museo Universitario Arte Contemporáneo.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage96
dc.relation.citationstartpage71
dc.relation.citationvolume2
dc.relation.ispartofjournalComún-A
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsArte, indicio, forense, colombia, violencia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de investigación
dc.relation.citationissue2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem