dc.contributor.author | Elkin Rubiano | |
dc.coverage.spatial | bogotá | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T12:21:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T12:21:19Z | |
dc.date.issued | 44215 | |
dc.identifier.citation | Elkin Rubiano. Las cenizas y los rastros: la emergencia forense en el arte colombiano. Común-A, Vol. 2, núm. 2 2021; 71-96 | |
dc.identifier.issn | 2538-9629 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12962/1880 | |
dc.description.abstract | Revisión de una cierta tendencia del arte colombiano actual que usa índices de la violencia en una especie de actitud forense. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.format.medium | Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Común-A, Vol. 2, núm. 2 | |
dc.relation.haspart | Común-A, Vol. 2, núm. 2 2021 | |
dc.title | Las cenizas y los rastros: la emergencia forense en el arte colombiano | |
dcterms.bibliographicCitation | Mauss, M. (2007). Ensayo sobre el don: forma y función del intercambio en las socieda- des arcaicas. Buenos Aires: Katz. | |
dcterms.bibliographicCitation | Orozco, I. (2003). La posguerra en Colombia: divagaciones sobre la venganza, la justicia y la reconciliación. Indiana: University of Notre Dame Press, Kellogg Institute. | |
dcterms.bibliographicCitation | Osuna, J. (2015). Me hablarás del fuego: los hornos de la infamia. Bogotá: Ediciones B. Rubiano, E. (2018). «La guerra que no hemos visto» y la activación del habla. Estudios
de Filosofía, (58), 65-98. | |
dcterms.bibliographicCitation | Rubiano, E. (2017). Las víctimas, la memoria y el duelo: el arte contemporáneo en el escenario del postacuerdo. Análisis Po- lítico, (90), 103-120. | |
dcterms.bibliographicCitation | Sánchez, N. (2018, 12 de marzo). Dibujos para no olvidar la masacre paramilitar de Las Brisas, El Espectador. Recuperado desde: https://colombia2020.elespecta- dor.com/territorio/dibujos-para-no-olvi- dar-la-masacre-paramilitar-de-las-brisas | |
dcterms.bibliographicCitation | Sierra, Y. (2018). “¿De qué sirve una taza?”, conferencia. Bogotá, Museo de Arte Moderno de Bogotá, enero 20. Registro fonográfico. | |
dcterms.bibliographicCitation | Steyerl, H. (2014). Los condenados de la pan- talla. Buenos Aires: Caja Negra. | |
dcterms.bibliographicCitation | Weizman, E. (2017). Forensic Architecture: hacia una estética investigativa. Bar- celona: Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Museo Universitario Arte Contemporáneo. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourceType | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.identifier.instname | Corporación universitaria Unitec | |
dc.identifier.reponame | Repositorio UNITEC | |
dc.publisher.university | Corporación Universitaria UNITEC | |
dc.relation.citationendpage | 96 | |
dc.relation.citationstartpage | 71 | |
dc.relation.citationvolume | 2 | |
dc.relation.ispartofjournal | Común-A | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Arte, indicio, forense, colombia, violencia | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.spa | Artículo de investigación | |
dc.relation.citationissue | 2 | |