Análisis de la estrategia de revenue management de Hoteles Estelar Bogotá en la situación actual de Bogotá
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
María del Pilar Rojas Medina
Jefferson Guerrero
Director/Asesor
Wilson Fernando Donato Padilla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de revenue management de Hoteles Estelar en la situación actual de Bogotá. Como variables para el estudio de la estrategia se tomaron variables como segmentación, canales de distribución y precio. Se tomó como muestra los Gerentes Generales de los Hoteles Estelar en la ciudad de Bogotá para obtener información sobre las variables anteriormente descritas. Se realizó una herramienta de diagnóstico DOFA para determinar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la actual estrategia de revenue management de Hoteles Estelar para proceder a generar mecanismos de optimización o recomendaciones que permitan mejorar el indicador de RevPar de Hoteles Estelar en Bogotá.
Palabras clave:
Establecimiento Hotelero
Estrategia
Segmentación
Distribución
Precio
Revenue Management
Establecimiento Hotelero
Estrategia
Segmentación
Distribución
Precio
Revenue Management
Colecciones