Villa de Leyva: Vive una aventura en su historia
Date
2010
2010
Author
Yan Zhen, Chuon
González, Luisa Fernanda
Hernández, Juan Herverdh
Suárez, Gina Paola
Director/Advisor
Sin Asesor/Director
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Mediante la investigación realizada en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá se detectaron falencias en el sector turístico de tipo cultural, en sus vías de acceso y capacitaciones en una segunda lengua, dado lo anterior se propone crear un vínculo de comunicación inicialmente entre la comunidad y la alcaldía local con el fin que la información llegue a entidades superiores para establecer acuerdos de apoyo económico y de esta manera empezar con el proyecto. A través de las mejoras se busca atraer una mayor cantidad de turistas que contribuyen al desarrollo sostenible de la región. Finalmente se pretende que la comunidad comprenda la importancia del turismo, y así tomen conciencia del valor que representa y el cuidado que requiere sus atractivos turísticos.
Keywors:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
MERCADO TURISTICO
SERVICIOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TURISMO--ANALISIS DE MERCADEO
TURISMO--VILLA DE LEYVA (BOYA
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
MERCADO TURISTICO
SERVICIOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TURISMO--ANALISIS DE MERCADEO
TURISMO--VILLA DE LEYVA (BOYA
Collections