Restrepo: "Un Destino para Todos"
Date
2010
2010
Author
Leyton Ramos, Isabel
García Mejía, Natalia
Pinzón Cortes, Melisa
Director/Advisor
Sin Asesor/Director
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Restrepo, Meta, como destino turístico ofrece un sinfín de actividades que no han sido explotadas al máximo por las entidades gubernamentales. Teniendo en cuenta lo anterior nuestro objetivo es dirigir cada una de las atracciones al perfil de cada uno de los integrantes de la familia, mediante actividades culturales y religiosas, caminatas ecológicas y gracias a su geografía la práctica de deportes extremos. El mercado al que va dirigido nuestro proyecto son principalmente familias pertenecientes a los estratos 3, 4, 5 y 6 según nuestro estudio de mercado nos enfocaremos en las personas que residan en Villavicencio, Cumaral, Bogotá y el departamento de Casanare. Habiendo dicho lo anterior no dejamos a un lado otro grupo de nuestro mercado objetivo, los jóvenes entre 18 y 26 años quienes actualmente tienen un poder adquisitivo que les permite decidir un destino vacacional con el fin de explotar nuevas actividades como los deportes extremos que hace parte de los servicios que ofrece nuestro destino turístico.
Keywors:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
MERCADEO TURISTICO--TESIS
SERVICOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TURISMO--RESTREPO (META, COLOMB
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
MERCADEO TURISTICO--TESIS
SERVICOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
TURISMO--RESTREPO (META, COLOMB
Collections