Corporación Club el Nogal: análisis del Hotel del Club el Nogal
Ver/
Fecha
2009
2009
Autor
Romero, Álvaro Andrés
Araque Pineda, Liliana Milena
Carranza, Johana Carolina
Romero Ibagué, Natali
Director/Asesor
Julio Arbelaez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La intención de este trabajo es informar, mostrando de forma clara como es realmente el club, queremos que las personas que no lo frecuentan, conozcan realmente como está constituido y organizado. algunas personas piensan que tal vez es inalcanzable, pero la realidad es otra, el club se ha concentrado en abrir sus puertas, para que las personas entiendan el funcionamiento de una gran empresa constituida para suplir inicialmente las necesidades de los empresarios. Pero después de haber vivido algunas experiencias amargas y logrado levantarse con tesón de sus cenizas engrandeciendo el nombre de un país. Como primera parte el análisis de la empresa nos deja conocer su organización, se puede ver la finalidad del club con unos objetivos direccionados al cliente como el todo de la empresa. Esto deja ver el valor humano que engrandece el club, siempre respetando los ideales culturales sociales, religiosos y políticos de nuestros visitantes. A pesar de que el club se vio afectado de una forma desastrosa, entendió con la creación de su fundación, que puede ayudar a otras personas, que tal vez no tienen las mismas posibilidades, empezando desde sus adentros con el apoyo incondicional que durante estos años les ha ofrecido a sus empleados. Que son personas totalmente comprometidas con su trabajo y los clientes, que día a día han sentido el club como su hogar. En este momento se sigue trabajando para seguir engrandeciendo su nombre, con la construcción de una nueva torre a l lado de la inicial, mejorando sus capacidades de servicios, que los clientes han venido solicitando, en estos últimos años consolidando su imagen como el mejor club de Colombia y tal vez, porque no el de Latinoamérica. Con el análisis de portafolio pasaremos a conocer nuestros servicios, el numero de habitaciones de nuestro hotel, que a pesar de ser pequeño, nuestra calidad en el servicio a demostrado, que nuestros clientes se fidelizan, además con todos los servicios adicionales que les ofrecemos.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TEISIS
HOTELES--CALIDAD DEL SERVICIO
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIOS HOTELEROS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TEISIS
HOTELES--CALIDAD DEL SERVICIO
PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIOS HOTELEROS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones