Propuesta de estrategia comercial para el Restaurante Le Terrasse
Ver/
Fecha
2009
2009
Autor
Castañeda, Karen Paola
Núñez, Cindy Milena
Valero, Nancy Rocío
Director/Asesor
Eduardo Muñoz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo lo realizamos con el fin de implementar una propuesta estratégica para el Restaurante Le Terrasse del hotel La Boheme Royal, con la finalidad de mejorar su imagen y el acogimiento en el mercado, convirtiéndose en uno de los restaurantes mas importantes y con mayor visitas en Bogotá, en pocas palabras un referente de la visita obligada para los turistas del placer y negocios que visiten la ciudad. De igual manera queremos de esta estrategia, implementar los conocimientos adquiridos en lo recorrido del CGP de Gerencia Comercial, evidenciando la importancia del desarrollo y ejecución de los objetivos y metas como justificación de la misión y la visión para el éxito de una compañía en este caso el Restaurante le Terrasse.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones