Makoná Ltda.
Ver/
Fecha
2008
2008
Autor
Ruiz Duran, Andrés
Giraldo, Hernán
Moreno Vargas, Madeline
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes productos de esta zona colombiana. Por medio de rutas denominadas “Rutas del Vino”, centrando la mirada a contribuir al conocimiento y consumo por parte de los turistas, para obtener ingresos y desarrollar nuevos empleos de tal manera que se vea incrementado el nivel socioeconómico de la región y conformación de un solo ente tanto en la parte de distribución y creación de vinos en Boyacá, y promoción y distribución turística de estas viñas.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
SERVICIOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
SERVICIOS TURISTICOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones