Estación Café. La Parrilla de Juan
Ver/
Fecha
2008
2008
Autor
Trujillo Robayo, Javier
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación o estudio se refiere al tema del análisis de una empresa, miramos como se encuentra la empresa, cuál es su actividad comercial, qué objetivos se plantea a corto, mediano y largo plazo, que ventajas y desventajas tiene ante la competencia. Tiene como objetivo mirar y analizar la empresa desde otro punto de vista, como es su comportamiento en el mercado. La demanda que día a día crece y en particular la oferta de nuevas empresas en procesos de desarrollo, transformaciones requeridas para la adecuación de niveles actuales de desarrollo científico y tecnológico, sobre todo en el campo de la tecnología, el buen servicio y al comunicación clara frente a nuestros clientes. La transformación de estas empresas que en algunos casos requieren cambios, y que muestren sus condiciones y garantías, así como de un ambiente acogedor y creativo frente a su competencia. Que haya confrontación de ideas entre sus integrantes, para tomar decisiones favorables para el fortalecimiento y desarrollo de la empresa. No obstante al interior de la empresa existen riesgos de economía, con un sector de servicios que deben ser modernizado. Incluyendo además, niveles educativos realmente bajos, en la preparación de las personas a tomar ciertos cargos en la empresa.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones