Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade, Raúl
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, John Alexander
dc.date.accessioned2021-08-06T19:30:50Z
dc.date.available2021-08-06T19:30:50Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1589
dc.description.abstractSe realizó un estudio seleccionando a un grupo especifico de personas las cuales se dividieron en tres secciones de grupos debidamente repartidos por edades y estratos. Con este estudio se espera identificar la percepción del televidente hacia el programa de entretenimiento “El Lavadero” de RCN Televisión, logrando así la mejoría del mismo. Para la realización de este estudio se realizará la técnica de las sesiones de grupo que nos permitirá profundizar sobre las opiniones y comportamientos de los consumidores, sin otorgar una validez estadística. La norma original o convencional de los pequeños grupos es reunir personas homogéneas para provocar el máximo de integración e interacción entre ellas. Sin intereses comunes esto no se va a lograr y, por tanto, la dinámica o intercambio de ideas y sentimientos no se va a producir. Los resultados presentados mostraran tendencias actitudinales de percepción hacia el programa, no pueden inferirse numéricamente al total de la población. La investigación buscará tendencias, que ayudarán al canal a tomar decisiones con menor riesgo, y será ante todo práctica, orientada a auxiliar a nuestros propósitos; entender actitudes, gustos, preferencias y rechazos frente a la TV. Con el fin de ofrecer una mejor programación.
dc.format.extent52 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvaluación cualitativa del programa "El Lavadero"
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Artes y Ciencias de la Comunicación - Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.namePublicista
dc.identifier.ddc659.1 R63e TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsProgramas de televisión
dc.subject.keywordsEvaluación cualitativa
dc.subject.keywordsEstudio de mercadeo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/