Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorPérez Kairuz, Luis Francisco
dc.contributor.authorEspitia Leyton, Edwin
dc.contributor.authorQuintero, Esteban
dc.date.accessioned2021-08-06T19:28:31Z
dc.date.available2021-08-06T19:28:31Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1457
dc.description.abstractLos sistemas informativos en el mundo y sus avances tecnológicos durante los últimos 30 años ha sido de gran beneficio para el hombre. La necesidad de información desde todo punto de vista, requiere que las herramientas y los servicios crezcan y su utilidad sea mayor en todos los campos como radio, televisión, medios impresos, y nuevas tecnologías de redes. No solo en el mundo editorial si no toda clase de medios, en la necesidad de globalización de la noticia requiere diversos sistemas de información a todo nivel y a raíz de la demanda, se generan nuevas formas de crear la búsqueda justificable en la creación de redes independientes de fuentes de información en su forma más importante: la unión de las fuerzas de trabajo. El sistema de negocios que ha sido más representativo en las últimas innovaciones comerciales en cuanto a las pymes se refiere, es el manejo de la infraestructura independiente, es decir, aglomeraciones de colaboradores sin una infraestructura formal de grandes empresas o casas editoriales que generen sus propias fuentes de noticia. Es así entonces que la propuesta empresarial genera fuente de trabajo a profesionales que se desempeñan como independientes en los campos de redacción, fotografía, styling de moda, edición gráfica, banco de imágenes, archivo y demás oficios en los medios editoriales, y su misión es desempeñar redes de comunicación con todos sus aditamentos para publicaciones independientes y operar como agencia satélite para todo el mundo, y porque no, hacerlo para radio y televisión a largo plazo.
dc.format.extent90 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleKree-8: Servicios editoriales modulares
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Artes y Ciencias de la Comunicación - Diseño Grafico
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameDiseñador Gráfico
dc.identifier.ddc741.6 P37k TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsEMPRESAS PUBLICITARIAS
dc.subject.keywordsNUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/