Kree-8: Servicios editoriales modulares
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
Pérez Kairuz, Luis Francisco
Espitia Leyton, Edwin
Quintero, Esteban
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Los sistemas informativos en el mundo y sus avances tecnológicos durante los últimos 30 años ha sido de gran beneficio para el hombre. La necesidad de información desde todo punto de vista, requiere que las herramientas y los servicios crezcan y su utilidad sea mayor en todos los campos como radio, televisión, medios impresos, y nuevas tecnologías de redes. No solo en el mundo editorial si no toda clase de medios, en la necesidad de globalización de la noticia requiere diversos sistemas de información a todo nivel y a raíz de la demanda, se generan nuevas formas de crear la búsqueda justificable en la creación de redes independientes de fuentes de información en su forma más importante: la unión de las fuerzas de trabajo. El sistema de negocios que ha sido más representativo en las últimas innovaciones comerciales en cuanto a las pymes se refiere, es el manejo de la infraestructura independiente, es decir, aglomeraciones de colaboradores sin una infraestructura formal de grandes empresas o casas editoriales que generen sus propias fuentes de noticia. Es así entonces que la propuesta empresarial genera fuente de trabajo a profesionales que se desempeñan como independientes en los campos de redacción, fotografía, styling de moda, edición gráfica, banco de imágenes, archivo y demás oficios en los medios editoriales, y su misión es desempeñar redes de comunicación con todos sus aditamentos para publicaciones independientes y operar como agencia satélite para todo el mundo, y porque no, hacerlo para radio y televisión a largo plazo.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
EMPRESAS PUBLICITARIAS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
EMPRESAS PUBLICITARIAS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones