Imagen corporativa y portafolio de servicios de Emerald Stone Mining and Marketing Incorporated
Ver/
Fecha
2001
2001
Autor
Holguín, Andrea
Romero Rodríguez, César Alberto
Director/Asesor
Sin Asesor/Director
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
¿Qué buscamos a través de una imagen? Que haya reconocimiento y que evoque una idea en particular, eso es lo que buscamos. En el mundo de hoy la cantidad de información que tenemos a la mano es incalculable, por esta razón debemos tener la capacidad de clasificar nuestra información, ya sea en buena, mala, interesante, aburrida, etc. El comunicador o emisor de dicha información, no solo debe cumplir con el hecho de informar, sino que también debe estar en la capacidad, que dicha información es impregnada de calidad y objetiva. Esto nos inquieta en nuestro que hacer, como diseñadores gráficos, estamos en la obligación, no solo de manejar algunos conceptos, conocimientos sino que tengamos la capacidad de poner en práctica un cúmulo de conocimientos aportando una visión distinta de las cosas, desarrollando una actitud crítica sobre sí mismo y sobre los demás, sin caer en el error de la crítica destructiva. El desarrollo de la investigación se lleva a cabo a partir de lineamientos básicos, desarrollados previamente por un grupo de trabajo, paso a paso se fue construyendo una serie de parámetros que terminaron como resultado, la elaboración del objetivo general; el manual de imagen Corporativa de Esmerald Stone Mining And Marketing Incorpored. La metodología que se puso en práctica se llevó a cabo consecuentemente con la realidad que resultaba del análisis del problema. En este trabajo se siguieron unas pautas para su elaboración, siendo rigurosos y muy objetivos en el manejo de la información, a través de conceptos cortos específicos. A través de toda la información compilada en dicha investigación, se establecieron diferentes parámetros que se deben tener en cuenta al manipular la Imagen Corporativa de de Esmerald Stone Mining And Marketing Inc, para que obtenga a satisfacción un adecuado reconocimiento en si ámbito comercial.
Palabras clave:
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
EMERALD STONE MINING AND MARKETING INCORPORATED ADMINISTRACION TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
EMERALD STONE MINING AND MARKE
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
EMERALD STONE MINING AND MARKETING INCORPORATED ADMINISTRACION TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
EMERALD STONE MINING AND MARKE
Colecciones