Generacion hacia nuevos modelos de negocio
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12962/1298/Final%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Generaci%c3%b3n%20hacia%20nuevos%20modelos%20de%20negocio%20%2b%20RAI%20%2b%20Carta.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Date
2019
2019
Author
Gomez Perdomo
Ruben Dario
Director/Advisor
Ronald Joanny Rojas Alvarado
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El presente documento comprende la identificación y estudio hacia los nuevos modelos de negocio y su impacto, frente al mercado de las pymes que ha venido presentando diversas dificultades y declives en su recorrido con el pasar de los años. Para tener un análisis completo, se indagaron los estados financieros y comportamiento de diversas franquicias, tanto locales como externas, identificando capacidades organizacionales y administrativas, adicionalmente se realizaron investigaciones acerca de la franquicia, en cuanto a su marco teórico, ventajas y las consideraciones legales. Con base a esta información se realizó un comparativo frente a las ventajas y desventajas para el franquiciado, franquiciador y PYMEs dejando en evidencia fortalezas y debilidades y las posibilidades de ingresar a mercado franquiciado y probabilidades para salir a flote con las diferentes marcas.
Keywors:
Franquiciador
Franquiciado
Franquicia
Modelo de negocio
Pymes
Franquiciador
Franquiciado
Franquicia
Modelo de negocio
Pymes
Collections