Estudio en la implementación técnica y comercial para la gestión vehicular
Ver/
Fecha
2019
2019
Autor
Chilatra Harold
Cubillos Leidy
Escobar Maria Alejandra
Director/Asesor
Ronald Rojas Alvarado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente documento contiene la investigación acerca de los beneficios que ofrece la implementación un sistema de gestión vehicular en organizaciones que realizan actividades de desplazamientos de mercancías e indirectamente de personal. Contiene también el estudio de la oferta comercial que actualmente ofrece Telefónica respecto a este tipo de soluciones, el estado real de la compañía respecto a la comercialización del producto y la percepción del cliente respecto a los beneficios ofrecidos. Para todas empresas es muy importante garantizar que sus empleados cumplan con las actividades asignadas, sin embargo, para ciertas organizaciones es indispensable vigilar y controlar el desarrollo de dichas actividades a través de herramientas que le permitan conocer la ubicación de su personal, el tiempo que tarda en una actividad, el desplazamiento de un punto a otro, el combustible que gasta, etc., esto para que finalmente el proceso se desarrolle de manera eficiente. El trabajo contiene una encuesta para identificar el porcentaje del ISC (Índice de satisfacción al cliente), una matriz DOFA que define el estado real de los productos de gestión vehicular y la oferta comercial desarrollada por Telefónica para la venta del producto, enfocándose principalmente en la identificación del valor agregado.
Palabras clave:
Geogestión
Flotas
GPS
Localizadores
M2M
Software
Plataforma
IOT
Geogestión
Flotas
GPS
Localizadores
M2M
Software
Plataforma
IOT
Colecciones