Que infraestructura debe tener una PMO para su implementación y sus ventajas en una empresa Colombia
Date
2018
2018
Author
Monica Julieth Escobar Duarte
Director/Advisor
Ronald Rojas
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Este documento contiene información básica de gerencia de proyectos para contextualizar que es una PMO y sobre la implementación de la misma en empresas colombianas que tenga madurez en sus procesos y en gerencia de proyectos teniendo esto claro puede tomar la decisión de implementar algún tipo de PMO en la organización, se da a conocer las funcionalidades de la oficina de proyectos y que roles puede desempeñar en la compañía, los beneficios y ventajas que puede traer a una organización creación de la misma si se tiene los objetivos organizacionales claros y que rol puede desempeñar la PMO desde muchos puntos de vistas se puede recopilar mucha información suficiente para guiar una empresa a que este enfocada en proyectos por tal motivo también tendrá la oportunidad de tener programas, portafolios y por supuesto una PMO que controle y administre los proyectos dentro una organización.
Keywors:
Proyectos
PMO
Metodología
Portafolio
Competencia
Disponibilidad
Recursos
Mejora continua
Riesgos
OPM3
Programas
Proyecto de gerencias
Proyectos
PMO
Metodología
Portafolio
Competencia
Disponibilidad
Recursos
Mejora continua
Riesgos
OPM3
Programas
Proyecto de gerencias
Collections