Peajes en Urabá un ejemplo de división de posturas en los Stakeholders
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
Mosquera Jose Arley
Anzola Pinilla Karol Tatiana
Carreño Sanchez Carlos Javier
Gonzalez Urrego Yulieth Andrea
Director/Asesor
Ronald Rojas Alvarado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación tuvo como objetivo Analizar la posición y las opiniones de los stakeholders involucrados en la ubicación actual y reubicación futura de los peajes del Urabá Antioqueño; teniendo como base impactos económicos, sociales y culturales del proyecto, causas y sus efectos. Fue seleccionada una muestra de 220 personas entre los cuales encontraron comerciantes, transportadores y otros aplicando así dos encuestas, la primera consta de 5 ítems que buscaron conocer las diferentes posturas adoptadas por los stakeholders, la segunda es de siete preguntas y busco identificar el impacto y los factores socioeconómicos que generaban los peajes en la zona, se aplicaron tres entrevistas a funcionarios de las alcaldías del Urabá y una a un funcionario de la dependencia de iniciativa ciudadana de la zona de Urabá.
Palabras clave:
Stakeholders
Peajes
Posturas
Stakeholders
Peajes
Posturas
Colecciones