Propuesta de implementación de un modelo de inteligencia de negocios en la empresa comercializadora de Motocarros SAS
Ver/
Fecha
2021
2021
Autor
Castro Franco Carlos Alberto
Duque Ávila, Juan Carlos
Director/Asesor
Juan Felipe Gutierrez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Con el fin de obtener una ventaja competitiva y unos mejores resultados de sus decisiones, es necesario tener en cuenta diferentes elementos como: La existencia de herramientas tecnológicas, los costos de infraestructura, los elementos cambiantes del entorno del mercado colombiano. Por lo tanto, las diferentes Pymes del país se caracterizan por la ausencia de implementación tecnológica dentro de sus empresas, siendo las TIC, un pilar fundamental en la obtención del éxito de una organización. Por esa razón, se exponen los principales conceptos en sistemas colaborativos, sistema de flujo de trabajo y el estado del arte de estas tecnologías enfocados en la herramienta tecnológica llamada Business Intelligence (Inteligencia de Negocio). Se realiza un análisis con respecto a sus fortalezas, cómo se puede implementar y de qué manera es posible ejecutar esta herramienta tecnológica en cualquier dentro de una empresa en Colombia, específicamente en Madrid, Cundinamarca.
Palabras clave:
Business Intelligence (Inteligencia de Negocio), ; ; ; , , , , .
Innovación
Mejores prácticas
Modelo de gestión
Eficacia
Negocio
Tecnología
Costos
Tiempo,
Errores
Business Intelligence (Inteligencia de Negocio), ; ; ; , , , , .
Innovación
Mejores prácticas
Modelo de gestión
Eficacia
Negocio
Tecnología
Costos
Tiempo,
Errores
Colecciones