Proyecto de diseño de un portal de comercio electrónico para empresas de diseño y confección de prendas de vestir
Ver/
Fecha
2021
2021
Autor
Mata Fernández, Miranda Gonzalo
Director/Asesor
Juan Felipe Gutierrez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Mientras muchas empresas han sabido adaptarse e incluso adelantarse al cambio que ha supuesto la pandemia en los hábitos de consumo de las personas otras empresas han visto como sus ventas disminuían dramáticamente y otras incluso desaparecieron. En este trabajo de grado se mostrarán las diferentes opciones que actualmente ofrece el mercado para la implementación de un portal de comercio electrónico que no solo sirva como un nuevo canal de ventas de la compañía sino también como portafolio y canal de comunicación con clientes actuales y potenciales, junto con la explicación detallada de la terminología empleada. Un portal de comercio electrónico no se trata solo de un desarrollo tecnológico, sino que es una herramienta de comunicación y marketing por esto se explica el significado de la comunicación integrada de marketing al ser de suma importancia la correcta aplicabilidad de este.
Palabras clave:
Comercio electrónico
Medios de pago
Pasarelas de pago
CMS(Content Management System)
E-commerce
Comunicación integrada de marketing
Recaudo electrónico.
Comercio electrónico
Medios de pago
Pasarelas de pago
CMS(Content Management System)
E-commerce
Comunicación integrada de marketing
Recaudo electrónico.
Colecciones