Gate Gourmet
Date
2008
2008
Author
Beltrán, Jenifer Carolina
Jiménez, Stephania
Leyes, Tatiana
Vásquez, Diana Marcela
Director/Advisor
Julio Arbeláez
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
La presente investigación se refiere al tema de la prestación del servicio de una empresa de catering a las aerolíneas, en la cual se pretende hallar unos puntos críticos para analizarlos y de estos sacar unas estrategias para lograr ponerlas en práctica. Gate Gourmet es una empresa que abastece de alimentos a algunas aerolíneas reconocidas, esta lo que busca con su servicio es satisfacer necesidades tanto a los pasajeros como a los tripulantes de la misma, ya sea por medio de la reserva de platos especiales o por el servicio básico que presta la aerolínea. Después de realizar el estudio de la empresa y de la identificación de sus puntos críticos es poder ayudar por medio de la presentación de una serie de estrategias que se han sacado previamente de la matriz DOFA para que esta compañía siga siendo una de las mas importantes a nivel mundial, pero por su gerencia del servicio.
Keywors:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Collections