Listar Trabajo de Investigación Dirigida TID por título
Mostrando ítems 13-32 de 55
-
Desarrollo de producto en madera- TIMBER DESK
(Bogotá, 2001)La ejecución de un plan de mercado, requiere necesariamente una profunda y minuciosa investigación, el análisis de un mercado, teniendo un claro conocimiento de la empresa en aspectos tales como: líneas de productos, ... -
Desarrollo del prototipo de una nueva bebida tipo citrus punch para Bavaria S.A.
(Bogotá, 2000)A medida que aumenta la información disponible para respaldar el proceso de toma de decisiones, también aumentan las probabilidades de lograr unos objetivos empresariales rentables. La investigación de mercados evoluciono ... -
Diseño de estrategias publicitarias para el consumo de television en personas entre 20 y 30 años de estratos 2 y 3 de la localidad de Kennedy
(Bogotá, 2009)Una idea que se ha vuelto recurrente para la historia de la televisión en Colombia, es la queja por una escasa producción de trabajos, que incentiven a la población a ocupar un tiempo en ver lo que estos canales nacionales ... -
Disposición de la comunidad Muisca
(Bogotá, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ... -
El consejo Colombiano de seguridad frente a las ARPS
(Bogotá, 2000)En este trabajo de investigación se resumen necesidades y expectativas de las ARPS, que seguramente servirán de guía para realizar un análisis introspectivo de la función del consejo Colombiano de Seguridad frente a las ... -
Estudio impacto de egresados: periodos comprendidos entre IPL 2002 - IPL 2006. Programas de pregrado
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de Jenos Pizza y su grado de satisfacción: establecimiento de tácticas y estrategias para mejorar la competitividad
(Bogotá, 2007)Debido a que el mercado de comidas rápidas y restaurantes es muy competido, las empresas de este sector deben crear estrategias que las ayuden a ser cada día más competitivas para incrementar su participación y reconocimiento ... -
Evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el municipio de Tame – Arauca
(Bogotá, 2019)La investigación tuvo como objetivo Realizar la evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el Municipio de Tame-Arauca, como una alternativa de energía limpia que puede ser implementada ... -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
(Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio Liceo Católico en la zona de influencia
(Bogotá, 2007)El colegio Liceo Católico se encuentra en proceso de evaluación y diseño de planes de mercadeo, que le permitirán alcanzar un alto nivel en la prestación de sus servicios. Adicionalmente quieren realizar un estudio de la ... -
Factores que inciden en la escogencia de una carrera universitaria con programas afines a Unitec
(Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Hábitos de consumo de los hogares los días sábados, personas mayores de cuarenta años, canal RCN
(Bogotá, 2006)En búsqueda de as falencias que han tenido los canales nacionales en cuanto a su programación en los días sábados el canal RCN se interesó por realizar un estudio de mercado para dicha problemática. Aprovechando el contenido ... -
Impacto egresados: segundo periodo de 1997 al primero de 2001
(Bogotá, 2001)En progreso de la Institución se realizó esta investigación; con la solicitud directa del Consejo Nacional de Acreditación y de la Oficina de Información e Investigación para el Desarrollo Institucional (OIIDI), DONDE SE ...