Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Lozada Hernando
dc.contributor.authorMartínez Ruíz, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorJoe Harry Clavijo Peña.
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:35Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:35Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1046
dc.description.abstractEn PCD MULTIFORMAS, la creación de nuevas líneas es importante para responder a las exigencias de los consumidores que cada día son mas conocedores de los temas. En las líneas de productos que ha lanzado PCD MULTIFORMAS, nunca se ha realizado una investigación de mercados y mucho menos una campaña de lanzamiento. Es esta época se hace necesario hacer estudios de investigación de mercados para no correr riesgos en las empresas y hacer un buen uso de los recursos. Se realizó una investigación cuantitativa de contacto personal y telefónico con una muestra de 175 empresas seleccionadas por el método de muestro aleatorio simple de la base de datos de PCD MULTIFORMAS Y SILLAS Y SERVICIOS, posteriormente se realizaron unos conversatorios para la profundización de la investigación. Esto con el fin de saber la aceptación de la nueva línea de división de oficina abierta. Posteriormente a la investigación se realizó una campaña de lanzamiento en la cal el objetivo es de dar a conocer esta nueva línea de productos que se caracteriza por ser innovadora en los diseños de los puestos de trabajo, accesorios, herrajes y complementarios. El itinerario que siguió este trabajo en primera instancia fue de llevar a cabo la investigación de mercados, con el análisis respectivo, consecutivamente los conservatorios. Posteriormente la campaña de lanzamiento. A continuación se presentan los resultados de este Trabajo de Investigación Dirigida que busca dar un aporte a la comunicación corporativa y de mercadeo de la empresa PCD MULTIFORMAS.
dc.format.extent50 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCampaña de lanzamiento de la nueva línea de productos de oficina abierta de PCD Multiformas
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo y Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.ddc658.82 M17c TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
dc.subject.keywordsMERCADEO -- PCD MULTIFORMAS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/