Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJohn Pardo
dc.contributor.authorLaura Viviana Roa Alarcon
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:08Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1028
dc.description.abstractEn Colombia muchas de las empresas que han logrado ser perdurables en el tiempo han pasado una serie de obstáculos otras de ellas no han logrado salir a flote. Tristemente se han visto obligadas a cerrar) Se puede pensar que es por falta de un buen liderazgo, malos manejos administrativos y de gestión, competencia, el mercado, las ventas y un sin fin de causas que se han descrito como motivos de crisis y posteriores cierres de las compañías. Sin embargo, aún existen aspectos en los que se debe ahondar. El primero de ellos es realizar un estudio a profundidad para conocer de cerca cómo se está realizando la administración en todas las áreas de las empresas y por ello, se vio la necesidad de realizar un instrumento completo en el que se preguntaran temas externos e internos de la misma. En esta tesis se presenta el instrumento y una relación con preguntas de encuestas que se han realizado anteriormente tomando como base un estudio de la cámara de comercio de Bogotá, la encuesta de empresas por el banco mundial sobre "la experiencia de las empresas" y la gran encuesta Pyme. Con ello se pretende avanzar en el estudio y crear el cuestionario para posteriormente crear estrategias de gestión que pueden ayudar a transformar empresas en crisis'
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInstrumento para la caracterización de empresas en crisis en la ciudad de Bogotá que servirá de base pata la creación de estrategias de gestión
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsEmpresa
dc.subject.keywordsPerdurable
dc.subject.keywordsGestión empresarial
dc.subject.keywordsEstrategias
dc.subject.keywordsInstrumento
dc.subject.keywordsExperiencia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/