Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEduardo Muñoz
dc.contributor.authorGómez, Diana
dc.contributor.authorGalue del Rio, Jessica
dc.contributor.authorSanabria, Orlando
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:07Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1018
dc.description.abstractLa realización de diferentes tipos de eventos ha constituido una industria una industria en que se malgasta mucho dinero y esfuerzo por la falta de eficiencia en los procesos desempeñados por el segmento operativo quien es el prestador del servicio, de ahí se desprende la necesidad y la importancia de establecer un enfoque hacia el cliente quien es nuestra razón de ser y fuente de crecimiento en el mercado bajo la permisa de que el cliente tiene razón en cualquier circunstancia. Las necesidades y exigencias del mercado nos llevan a brindar una específica capacitación tanto técnica como de servicio al cliente a nuestros empleados en los diferentes frentes que atendemos: matrimonios, grados, quinceañeros, fiestas de fin de año y fiestas empresariales. Teniendo siempre presente que las personas no solamente se les debe ofrecer un buen producto (comidas, pasabocas, licores, ambientación musical, etc.). También somos conscientes que tenemos la obligación de competir con el sistema de costos porque es una premisa esencial en la toma de decisiones por parte de nuestros clientes potenciales pero que ello no se traduzca en la falta de calidad de los insumos que utilizamos. Queremos entrar en este mercado con calidad, reiteramos, no solo en cuanto a los costos si no en lo que tiene que ver con las personas que trabajan con nuestra empresa, con los productos que ofrecemos y con la responsabilidad, seriedad, cumplimiento que reflejamos en los eventos que nos contratan.
dc.format.extent60 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCasa de Banquetes Portoalegre Eventos
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo
dc.identifier.ddc658.8 G65c TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsNUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
dc.subject.keywordsORGANIZACION DE EVENTOS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/