• Diseño de una estrategia corporativa que logre gestionar de manera adecuada la identificación y clasificación de los “Stakeholder” 

      Alfonso Galindo Wilson Leonel; Barrera Pachecho Edwin Alexander; Cely Sierra Edy Santiago; Gómez Montiel Delio Fabian; Yánez Gómez Julyan (Bogotá, 2019)
      La investigación tuvo como objetivo la identificación y clasificación de los diferentes “Stakeholders” que impactan las organizaciones en su ciclo de vida y como estos grupos de interés generan fuerzas positivas y negativas ...
    • Peajes en Urabá un ejemplo de división de posturas en los Stakeholders 

      Mosquera Jose Arley; Anzola Pinilla Karol Tatiana; Carreño Sanchez Carlos Javier; Gonzalez Urrego Yulieth Andrea (Bogotá, 2018)
      La investigación tuvo como objetivo Analizar la posición y las opiniones de los stakeholders involucrados en la ubicación actual y reubicación futura de los peajes del Urabá Antioqueño; teniendo como base impactos económicos, ...
    • Stakeholders 

      Mari Biviana Moreno Nova; David muñoz Chavez; Ever Ricardo Obregon Marquez (Bogotá, 2018)
      Se realiza una breve descripción acerca de los inicios de las carreteras en nuestro país, posteriormente el comportamiento que ha tenido la infraestructura vial en Colombia. Se destaca la teoría general de Stakeholders, ...