Diseño de una estrategia corporativa que logre gestionar de manera adecuada la identificación y clasificación de los “Stakeholder”
Ver/
Fecha
2019
2019
Autor
Alfonso Galindo Wilson Leonel
Barrera Pachecho Edwin Alexander
Cely Sierra Edy Santiago
Gómez Montiel Delio Fabian
Yánez Gómez Julyan
Director/Asesor
Rojas Alvarado Ronald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación tuvo como objetivo la identificación y clasificación de los diferentes “Stakeholders” que impactan las organizaciones en su ciclo de vida y como estos grupos de interés generan fuerzas positivas y negativas sobre el desarrollo general de estas. En la investigación, se mostrará como los “stakeholders” gestionan y representan aquellos grupos de interés que ayudan a fortalecer las organizaciones e impulsan a desarrollar proyectos que amplían la gestión de las mismas.
Palabras clave:
Estrategia Corporativa
Stakeholders
Estrategia Corporativa
Stakeholders
Colecciones