Search
Now showing items 1-10 of 77
Técnicas de making Of
(2008)
En la industria audiovisual, cine y televisión, el Making of, en nuestros países de habla hispana también llamado detrás de cámaras, se ha convertido en una herramienta muy beneficiosa utilizada desde el punto de vista ...
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio Liceo Católico en la zona de influencia
(2007)
El colegio Liceo Católico se encuentra en proceso de evaluación y diseño de planes de mercadeo, que le permitirán alcanzar un alto nivel en la prestación de sus servicios. Adicionalmente quieren realizar un estudio de la ...
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de Jenos Pizza y su grado de satisfacción: establecimiento de tácticas y estrategias para mejorar la competitividad
(2007)
Debido a que el mercado de comidas rápidas y restaurantes es muy competido, las empresas de este sector deben crear estrategias que las ayuden a ser cada día más competitivas para incrementar su participación y reconocimiento ...
Bogotá: destino turístico y primer exportador de servicios de salud
(2002)
Al analizar la temática del turismo de salud en Colombia, es importante reconocer que no se trata de un fenómeno reciente, sino que de una manera u otra, los servicios de salud han sido siempre objeto de intercambio ...
Uso mínimo de luces en la realización de cine de autor aprovechando las características de la emulsión cinematográfica y las condiciones de la luz natural
(2001)
Esta investigación pretende demostrar cómo por medio de la utilización de únicamente las condiciones de luz natural o existente de cada lugar, el aprovechamiento de las condiciones de diferentes emulsionescinematográfica ...
Etnias colombianas, retratos contemporáneos: el cuerpo del otro desde mi propio cuerpo
(2008)
“Mi cuerpo móvil cuenta en el mundo visible, forma parte de él, y es por esto que puedo dirigirlo hacia lo visible (…). El enigma está en que mi cuerpo es a la vez vidente y visible. Él, que mira todas las cosas, puede ...
La música como provocadora de la forma en la creación de una imagen
(2008)
La motivación principal de esta investigación se encuentra en la fascinación del poder transmisor de sensaciones por parte de una obra audiovisual, por cuanto el propósito de dichas obras es activar el poder perceptivo ...
Implantación de un modelo de mejoramiento continuo a través de un departamento de atención al usuario en Cruz Blanca E.P.S.
(2000)
Los centros de poder mundial no serán los países que tengan grandes ejércitos y ojivas nucleares, lo serán aquellos que puedan producir mayor calidad, una calidad son fronteras que ofrezca al consumidor un producto mejor ...
Economía colombiana en la época precolombina
(2000)
La información histórica que se tiene sobre la economía colombiana, dada desde finales del siglo 14, esto es, desde el descubrimiento de nuestro territorio por parte de los españoles.
Es por esto, que mediante la presente ...
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(2000)
Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello.
Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ...