Técnicas de making Of
Ver/
Fecha
2008
2008
Autor
Camargo Plata, Ramón Humberto
Mosquera Suaterna, Andrés Mauricio
Director/Asesor
Diego Fernando Hernández
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la industria audiovisual, cine y televisión, el Making of, en nuestros países de habla hispana también llamado detrás de cámaras, se ha convertido en una herramienta muy beneficiosa utilizada desde el punto de vista comercial, al punto que hoy en día no solo se realizan Making of de obras cinematográficas y videoclips, los cuales incluyen generalmente en las ediciones de lujo de las obras principales; también podemos encontrar Making of de comerciales para televisión, campañas publicitarias, eventos de moda, y cualquier otra actividad la que se quiera documentar lo más relevante de las etapas hasta lograr el producto final y, de esta manera, lograr atraer más espectadores a quienes les interesa, por algún motivo, lo que sucede en estas producciones y son transmitidos en canales de televisión especializados como TNT y Fashion TV. De igual manera, se realizan festivales exclusivamente para Making of como son: Festival Internacional Du Making of de Cannes y Festival Du Making of Romorantin.
Palabras clave:
CINE Y TELEVISION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CINE Y TELEVISION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones