ListarProducción Académica por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Desarrollo de estrategias de marketing digital para tarima donde se potencie la promoción y difusión de artistas independientes.
(Bogotá, 2019)Diferentes publicaciones en las redes sociales, evidencian que el contenido de estas no es acorde al propósito de cada una, además no se cuenta con una estrategia clara de reconocimiento de la imagen a promocionar, las ... -
Desarrollo de una aplicación para la búsqueda y rescate de mascotas perdidas en Bogotá a través de un collar GPS.
(Bogotá, 2020)En Bogotá son muchas las personas que dentro de su núcleo familiar incorporan a sus mascotas como miembros activos de las mismas, es por esto que velar por su cuidado y seguridad se ha convertido en una prioridad para sus ... -
Desarrollo de una estrategia de mercadeo digital para Losi -El dulce regalo- donde se dé valor a todas las unidades estratégicas de negocio
(Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en el análisis de la empresa Losi – el dulce regalo desde sus Unidades Estrategias de Negocio, esto basado en el ecosistema digital que tiene la empresa. El problema de ... -
Diseño de una herramienta tecnológica para la divulgación publicitaria de la empresa Aguas Brisa de la Peña ubicada en el municipio de Mutata
(Bogotá, 2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de crear una herramienta tecnológica para la divulgación de los productos de la empresa Aguas Brisa de la Peña, para este caso se realizó un análisis de los medios ... -
Diseño plan de acción, para la intervención de los factores de riesgo psicosocial en empresas comercializadoras de ropa y calzado deportivo; caso: Acqua Marketing Colombia S.A.S.
(Bogotá, 2017)La investigación tuvo como objetivo la identificación y evaluación, del riesgo psicosocial en empresas comercializadoras de ropa y calzado deportivo a partir del caso de la empresa AQUA MARKETING COLOMBIA S.A.S, para ... -
Perfil del cliente objetivo en mercado FOOD TRUCK en el sector de Usaquén
(Bogotá, 2018)Este trabajo de investigación consiste en la descripción de las características que debería tener el perfil del cliente objetivo de mercado Food Truck en el sector de Usaquén, para lo cual se basó en el modelo de investigación ...