• Aplicación de mejoras en la información brindan al usuario AVIANCA 

      Lady Yasmina Hernández Salamanca; Nathaly Geovanna Avendaño Rincon; Sandra Marcela Triviño Solano; Sandra Milena Pacheco González (Bogotá, 2009)
      Para el presente proyecto investigativo de gerencia de servicio se ha tomado la compañía Aerovías del Continente Americano AVIANCA, primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, con una trayectoria desde ...
    • Gerencia del Servicio 

      Ballesteros Torres, Eliana; Gallardo Barrios, Daniela; Matiz Casilimas, Alejandra (Bogotá, 2009)
      Con los conocimientos obtenidos en el transcurso de la carrera de Administración Hotelera, se reconoce que un excelente servicio es la clave del éxito en todo lo que corresponde a la industria hotelera. El servicio es una ...
    • Servicio del departamento de recepción Hotel GHL Comfort Los Héroes 

      Álvarez Álvarez, Catalina; Beltrán, Paola Andrea; Carrillo, Lorena Catherine (Bogotá, 2009)
      Teniendo en cuenta que la primera y ultima impresión son las que mayor importancia para la mayoría de los clientes, realizamos un estudio en el área de recepción para determinar cada una de las funciones, los pasos a seguir ...