Listar por autor "Sin Asesor/Director"
Mostrando ítems 281-300 de 670
-
Entre diseño gráfico y marketing digital
Andrés Felipe Piñeros Moreno; Daniela Barón Rojas; Gabriel González Marín (Bogotá, 2018)Sin Abstract -
Entre la Utopía
Suan Bautista, Camilo Enrique (Bogotá, 2015)¿Cómo somos los colombianos? ¿Que nos distingue como país?, son preguntas que apuntan a resolver el muy discutido tema de la identidad cultural, y que se identifica con el interrogante sobre el “alma” de los colombianos. ... -
Estación Café. La Parrilla de Juan
Trujillo Robayo, Javier (Bogotá, 2008)La presente investigación o estudio se refiere al tema del análisis de una empresa, miramos como se encuentra la empresa, cuál es su actividad comercial, qué objetivos se plantea a corto, mediano y largo plazo, que ventajas ... -
Estado del arte de las publicaciones sobre gastronomía en Bogotá (2005-2010)
Hermelinda Rico Diaz (Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Estrategias de Marketing para destinos turísticos: Hotel Casino Rock Suite
Cardona Medina, Liliana Andrea; Franco Delgado, Karin Gisellere; Parra Ditta, Angie Patricia; Ruiz Arcila, Angelica María; Vargas Bustos, William Guillermo (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Estudio de la factibilidad de un nuevo establecimiento gastronómico como mercado potencial en la ciudad de Bogotá
Pabón Méndez, Sergio Andrés (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Estudio de la producción
Roa García, Jenny Maritza; Valdés Torres, Sasha Yana (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Estudio del libro bolsillo como pieza objetual en el desarrollo del diseño editorial
Vanoy Acero, Julio Antonio (Bogotá, 2008)El proyecto en cuestión no trata de evidenciar el valor editorial del bolsilibro, a través de lo documental su objetivo es ofrecer elementos caracterizadores que permitan enmarcar la aproximación que como objeto el libro ... -
Estudio empresarial: Empresa de Transportes Rincón
Barajas Páez, Andrés Augusto; García Bernal, Andrés Augusto; Pardo Ávila, Maritza; Tinjacá Torres, Ivonne Lorena (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Estudio impacto de egresados: periodos comprendidos entre IPL 2002 - IPL 2006. Programas de pregrado
Rodríguez González, Giovanna María; Sáenz Ibáñez, Jeison Esteban; Deisy Edith Rosas Aldana (Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Estudio integral de la red Universidad de la Salle
Correal, Larry; Sánchez, Sergio; Edwin Cuervo (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Estudio red de datafonos donde Miguel
Ramos, Rubén Camilo; Velásquez, Julio César; Zarama, Jaime Andrés (Bogotá, 2004)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
Diana Milena Diaz Grisales; July Alexandra Millan Bello (Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Estudio y recomendaciones para el rediseño de la red LAN de Unitec sedes A y B
Becerra, Wilson; Navarro, Edwin; Fandiño, Eblin; Bravo, Vladimir; Gamboa, César (Bogotá, 2003)Sin Abstract -
Estudio, diseño y aplicaciones de recursos publicitarios en el área de mantenimiento de la base aérea de Apiay (Meta). fuerza Aérea Colombiana
López Navarrete, Sandra Yaneth; López Navarrete, Sandra Yaneth (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Evaluación de impacto de la comunicación publicitaria de CEANDES
Rodríguez Arboleda, Ernesto (Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
Piedad Pio Duarte (Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Evaluación de servicio al cliente en la aerolínea "Aerovías de Integración Regional Aires" zona costa
Barón Reyes, Lady Katherine; Santos Kerguelain, Diana Dolores (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Evaluación de servicio al cliente en la aerolínea "Aerovías de integración regional Aires" zona interior
Vesga Rojas, Tatiana; Prieto Quemba, Amanda Consuelo (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Evaluación nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios del hospital Rafael Uribe Uribe, Bogotá
Mencía León, Lina María (Bogotá, 2007)Sin Abstract