El sistema de comercialización multinivel: "La megatedencia del siglo XXI"
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Fecha
2001
2001
Autor
Trujillo Moncada, Carlos
Director/Asesor
Carmen Elisa Garavito Aguilar
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Resumen
Hoy no es un secreto que el crecimiento y la supervivencia de las organizaciones dependen de la capacidad de respuesta que se tenga a los cambios determinado estos por la globalización, el desarrollo científico –tecnológico, los hábitos de consumo, entre otros. Estos son continuos y cada vez más profundos; la capacidad para contextualizarlos está íntimamente ligado con la competitividad de la empresa, para adoptar herramientas que permitan definir el norte comercial y medir de manera permanente que permitan definir el norte comercial y medir de manera permanente, la eficiencia, la eficacia y la productividad organizacional. El siglo XXI trajo cambios sociales y económicos de gran trascendencia para la humanidad. La depresiones sufridas en el siglo pasado, vividas en los años 20’s, los constantes adelantos tecnológicos y las nuevas tendencias de mercado han repercudido en la constante disminución de mano de obra, obligando a las personas profesionales y no, y las que trabajan bajo relaciones de dependencia, a buscar nuevas alternativas de ingresos para poder satisfacer las necesidades básicas de alimentación, vivienda, educación y salud, e igualmente necesidades de menor importancia como la recreación y el entretenimiento.
Palabras clave:
CANALES DE COMERCIALIZACION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
COMERCIALIZACION
MERCADEO -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CANALES DE COMERCIALIZACION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
COMERCIALIZACION
MERCADEO -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
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